Quién soy

Me alegro de que tengas interés en conocer al creador de este blog. Soy Pau Navarro Estaún, un estudiante de arquitectura de la ETSA en la UPV. Nací en Valencia y siempre he vivido en Moncada, un pueblo, más bien ciudad, situada en la comarca de l´horta nord rodeado de campos y huerta. La arquitectura siempre me ha llamado mucho la atención y es por ello por lo que he acabado estudiándola y espero que en un futuro ejerciéndola.

Desde pequeño tengo una gran afición por el dibujo y la pintura, siempre estaba dibujando cualquier cosa que se me pasase por la imaginación. También tengo una gran afición por el cine, me encanta ver todo tipo de películas y disfrutar de cómo se han realizado y cómo se plantean las diferentes escenas (la música, el espacio que se utilizan y cómo afectan al espectador). A mi edad he sido capaz de ver una cantidad monumental de películas y tengo que decir que posiblemente nunca me cansare de ver más. Puede que parte de mi interés por la arquitectura se deba a esto.

Entre mis aficiones también se encuentra la música. He estudiado piano desde muy pequeño (un poco obligado ya que no era un instrumento que me agradase mucho) hasta que tras una gran actuación en el salón de actos de mi colegio (no me esperaba que saliera tan bien) y decidí retirarme por todo lo alto. Después de eso paso un tiempo hasta que recientemente he comenzado a tocar la guitarra eléctrica, un instrumento que me encanta y que disfruto mucho más ya que me resulta mas divertido y personal, aunque todavía estoy aprendiendo y resulta un poco mas complicado de tocar.

A parte del cine y la música también me gustan deportes como el pádel o el surf, el primero porque es perfecto para relajarme y divertirme con amigos y el segundo porque es un deporte diferente, que me resulta especial y que se realiza en el mar (lo que me encanta), aunque no soy el mejor del mundo y de vez en cuando resulta un poco peligroso…